SEMANA DE HÁBITOS SALUDABLES

Es un honor por parte de @codinmur poder formar parte de proyectos bonitos, con el lema “con las redes, ten cuidado y no te enredes” arranca la semana de hábitos saludables en el Hospital Virgen de la Arrixaca @murciasalud .

Gracias a @nutrimurciana que además de tener la suerte de ser un pulmon en nuestra junta, coordina las cocinas del hospital, y ha sido una gran activa en la organización de esta semana.

Gracias a la dirección por contar con nosotros.

Gracias @eaehd_rm por su atención y cariño, hacéis una labor brutal, agradecemos también a @asociacionpupaclown por poner sonrisa a todos.

Ha sido un honor poder aportar.

@acmu_celiacosmurcia @adirmu @cgcodn #dietistanutricionista#dietitian#nutrition#nutricionista#nutricion

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!